Moved by Love, India. Hacia una cultura empática

Moved By Love (MBL) es un portal web dedicado a la Generosidad Radical.

En Junio de 2010 un grupo de líderes sociales de todas partes del mundo se juntaron para compartir tiempo e inspiración. Fue una experiencia muy potente que transformó la vida de los participantes y que generó muchas ondas de amabilidad que aún hoy siguen circulando.

MBL meditator

Aquel encuentro entre BeTheChange Makers ha generado gran cantidad de experimentos y proyectos basados en la generosidad radical. Entre ellos, los encuentros presenciales de MovedbyLove que suelen ocurrir en India. Solo estar y ser con personas que lideran su propia vida con coherencia y nobleza genera cambios en uno mismo que son difíciles de explicar. Lo digo por experiencia propia :). Los encuentros de MovedbyLove están diseñados para dejar todo el espacio a las personas. Son encuentros prácticamente sin agenda. Varios facilitadores voluntari@s ayudan a que el grupo fluya, interviniendo lo menos posible. Charlas, debates, pequeños gestos de amabilidad, profundas reflexiones, juegos, confidencias personales, servicio activo, sinergias mágicas, silencio… Puede pasar de todo, y eso es lo que hace tan especiales estos encuentros entre líderes que se juntan con la intención compartida de crecer en generosidad.

En un fin de semana muchas personas se replantean sus prioridades vitales e inspiradas por la convivencia y las historias compartidas much@s deciden realinear su vida con sus valores y sus prioridades. Son muchos los casos de personas que después de un encuentro de MBL deciden dar un giro importante a su vida, o quizá un pequeño giro que con el tiempo recuerdan como un gran punto de inflexión.

A parte de los encuentros, la página de MBL funciona como foro de inspiración para personas experimentando con los valores universales compartidos repartidas por el mundo y por la India en particular. En MovedbyLove.org podrás encontrar proyectos de giftivismo o activismo consciente, historias que te inspiraran, oportunidades de voluntariado y contactos nobles que guardar 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s