
¡Mañana David Leal y yo viajamos a Japón!
Después de la devastación de la segunda guerra mundial, movido por la compasión, Masahisa Goi empezó un movimiento por la paz en el lejano oriente; paz en uno mismo, paz en lo local y paz en lo global. La idea era promover el respeto por la vida, el respeto por la diversidad, la gratitud a la naturaleza, y la armonía entre el mundo material y espiritual entre otras.
De aquellas semillas han surgido experimentos variados que proponen y disponen un mundo más pacífico y amable. Entre ellas, los Postes de la Paz, la reciente Declaración de Fuji, o el evento Sinfonía de las Oraciones de Paz. Todos han tocado a miles de personas por el mundo. Y ahora nos toca aprender a nosotros. 🙂
Es un honor y un regalo maravilloso ir a este lejano lugar a compartir experiencias, buenos deseos y transformación. Muy agradecidos por la invitación de Masami y Hiroo Saionji, y sus hijas Rika, Yuka y Maki. En el evento del 14 de Mayo celebraremos la diversidad humana y el respeto intercultural, y miles de personas a la vez mandaremos deseos de paz a todos los países del mundo, uno por uno. Podéis ver un vídeo de eventos de otros años aquí.
¡Os llevamos con nosotros! Gracias especiales a todos los voluntarios del maravilloso encuentro Reloveution de este fin de semana, a los organizadores del Social StartUp Burgos de la semana pasada, a ServiceSpace y a todos los jardineros de la paz y la amabilidad :).
LOVE!