Bendiciones para l@s Sanadores de la Tierra

Por Starhawk

cropped-earth_flag_pd.jpg

Damos gracias por tod@s aquell@s que se sienten llamad@s, en sus vidas, a sanar y proteger la Tierra, en pequeñas cosas y a lo grande. Bendiciones para l@s que compostan, para l@s agricultores, l@s criadores de gusanos y hongos, l@s que preparan los suelos, es@s que limpian las aguas y purifican el aire, tod@s l@s que limpian la suciedad que otr@s han vertido.

Bendiciones para aquellas y aquellos que defienden a los árboles y plantan árboles, a quienes protegen los bosques y renuevan los bosques. Bendiciones para l@s que previenen la erosión, que restauran el salmón y la pesca, que custodian las hierbas curativas y que conocen la ciencia de las plantas silvestres. Bendiciones para l@s que sanan las ciudades y les dan vida de nuevo con entusiasmo y creatividad y amor. Gratitud y bendiciones para tod@s l@s que se levantan en contra de la codicia, que se arriesgan, a l@s que han sangrado y han sido herid@s, y para aquell@s que han dado sus vidas en el servicio a la Tierra.

Que tod@s l@s sanadores de la Tierra encuentren su curación. Que sean impulsad@s por un amor apasionado por la Tierra. Que conozcan su miedo, pero no sean detenid@s por el miedo. Que sientan su enojo y aún así no sean gobernad@s por la rabia. Que honren su pena, pero no se queden paralizad@s por el dolor. Que puedan transformar el miedo, la rabia y el dolor en la compasión y la inspiración para actuar al servicio de lo que aman. Que encuentren la ayuda, los recursos, el valor, la suerte, la fuerza, el amor, la salud, la alegría que necesitan para hacer el trabajo. Que estén en el lugar adecuado, en el momento oportuno, de la manera correcta. Que den vida a un gran despertar, que abran un oído atento para escuchar la voz de la Tierra, que transformen el desequilibrio en equilibrio, el odio y la codicia en amor. ¡Bendit@s sean las sanadoras y los sanadores  de la Tierra!

Preguntas semillas para la reflexión: ¿Cómo te relacionas con la noción de que l@s sanadores de la Tierra encuentren su curación? ¿Puedes compartir una historia personal en la que fueses ambas cosas, un@ sanador@ de la Tierra y alguien necesitad@ de curación? ¿Qué te ayuda a sentirte agradecid@ por l@s sanador@s de la Tierra?

Extraído de The Earth Path por Starhawk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s