Encuentro Mayo – Castrojeriz

Imágenes integradas 1

  Re-LoveUtion  

“Es el momento de unir la Revolución Interna y la Revolución Externa”

 

💞

 

¡Hola a tod@s!

¡Llega la primavera! ¡¡Bien!!

¡Desde Service Space y Re-love-ution ya estamos preparando el primer encuentro del año en la hermosa y especial villa de Castrojeriz!

La idea es juntarnos tres días en un espacio seguro y encontrarnos un@s a otr@s donde estamos, abiertos a conocernos y apoyar nuestro momento personal como creadores de cambio positivo en el mundo. La intención esencial de estos encuentros es la de estar junt@s y co-crear un espacio de reflexión (Head), acción (Hands) y amor (Heart) que pueda encender y/o regenerar nuestro camino personal y colectivo.

Basicamente, queremos ‘Ser el Cambio que nos gustaría ver en el Mundo’  y promover una transición cultural de la competición a la cooperación, del aislamiento a la comunidad, de la transacción a la confianza, y de la escasez a la abundancia . Nuestro potencial colectivo aún está por descubrir.

Cada encuentro es una experiencia única llena de sorpresas e inspiración que construimos entre tod@s :). Iremos anunciando participantes ilustres en la web.  Más info sobre los encuentros aquíResumen del encuentro de Julio de 2016 :). Más encuentros previos similares en India.

Tenemos abiertas las plazas para el proximo encuentro los días 5, 6, y 7 de Mayo. Escríbenos si quieres participar o tienes cualquier duda a joserra@servicespace.orgmiki0413@hotmail.com o iretavaril@gmail.com.

Si has venido a algún encuentro antes y te apetece que otra persona viva esta experiencia puedes venir de voluntari@ esta vez! 🙂

Imágenes integradas 2

¿CUÁNDO?

El encuentro empieza el viernes 5 de Mayo a las 18:00 y termina el domingo 7 sobre las 15:00. Es importante estar todo el finde, si no puedes mejor esperar a otros encuentros :).

¿DÓNDE?

Hemos reservado un Albergue de peregrinos en medio del Camino de Santiago en el espectacular pueblo de Castrojeriz a 40 km de Burgos. El Albergue es de un buen amigo nuestro, ¡Javi! Albergue Rosalía 🙂 Javi y el equipo de Rosalía están siendo de gran ayuda para los encuentros! ! ¡Son más majos! Podéis acudir allí el viernes a las 18:00. Os recibiremos como merecéis 😉

¿CÓMO PODÉIS CONTRIBUIR?

El encuentro es un regalo que nos hacemos un@s a otr@s :). Tenemos que pagar el alquiler del albergue, pero lo haremos con contribuciones anónimas y voluntarias en una caja durante el encuentro. Lo más importante es que
vengas sin importar tu condición económica actual.  Además, puedes ofrecer otros regalos en otras formas de riqueza como comida, arte, jabones, sorpresas, abrazos…  Lo más importante es tu presencia  Al final del encuentro podrás contribuir también con dinero anónimamente.

¿COMIDA?

Confiamos en que tendremos lo que necesitamos 🙂 L@s voluntari@s compraremos comida antes del encuentro, pero podéis contribuir también con ofrendas culinarias para el grupo. Si vais a traer algo mandad un mensaje con las cantidades para que calculemos.

¿TRANSPORTE?

Hemos creado un excel online para que arreglemos el transporte entre todas. Si tenéis cualquier necesidad podéis contactar con Irene. Si no podéis acceder al excel decídnoslo.

Si tenéis más preguntas estamos a vuestra disposición 🙂

 
¡LOVE!
L@s voluntari@s
Imágenes integradas 3



Imagina que hubieras conseguido la revolución de la que hablas y sobre la que sueñas. Imagina que tu lado ha ganado, y que tienes la sociedad que querías. ¿Cómo vivirías entonces, tú, personalmente, en ese tipo de sociedad? ¡Empieza a vivir así ahora! Lo que harías entonces, hazlo ahora.

Paul Goodman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s