¡A las elecciones del 13-F!

duy-pham-Cecb0_8Hx-o-unsplash

¡Hola amig@s!

 Como muchos sabréis, varios grupos políticos provinciales/ municipales y 50+ asociaciones apoyan el proyecto Vía Burgalesa- España Vaciada (viaburgalesa.org). Estos diferentes grupos decidieron elegirme para encabezar nuestra lista a las elecciones autonómicas del 13 de Febrero. Es una gran responsabilidad y un privilegio ser parte de este proceso en el que queremos que participen todas las gentes de Burgos, ¡tú también!

 Queremos promover un modelo de desarrollo que cuide tus valores y las prioridades por las que te mueves. Necesitamos tu apoyo para hacerlo posible.

 En este proceso, queremos seguir conociendo tus ideas y propuestas: puedes aportarlas en la web (Participa – Vía Burgalesa (viaburgalesa.org) y/u organizar una reunión con nosotros (contactos también en la web). Este lunes presentamos nuestro programa (os lo enviaremos y lo colgaremos), que recogerá ideas maravillosas de toda la provincia y todos los sectores, y después de las elecciones seguiremos trabajando para afinar nuestra propuesta contigo.

 También tenemos varias opciones de voluntariado en campaña tanto online como presencial, mandame un mensajito si quieres participar.

 ¡Os envío un abrazo! ¡Para cualquier cosa que necesitéis aquí estamos! ¡Gracias por el ánimo y apoyo!

Love!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s