Cumpleaños en el tren :)

Hace unos minutos acabo de volver a casa de mi amiga Ani en Londres.

Aunque cansado, vuelvo feliz por la bonita experiencia que acabo de tener.

Hace unos minutos estaba en el tren cercanías leyendo el libro “Biografía del Silencio” de Pablo D’ors, regalo de mis queridos amigos José Juan y Eva.

Sin pretenderlo, me encontré en medio de un grupo de jóvenes inglesas de unos 40 años (sí, jóvenes :). Una de ellas empezó a mirar el libro interesada… Me pregunta, ¿Qué es, español? Yo digo que sí. Empezamos a charlar y una de ellas me pregunta que de que va exactamente el libro. Explico brevemente el contenido: va de un hombre que explora la meditación y el silencio sin ningún maestro o gurú. Un hombre en el camino del autoconocimiento y la sabiduría.

A las chicas parece interesarles el tema. Me preguntan después, ¿Qué haces en Londres? Les cuento que he estado una semana ayudando a mi amigo Nimo, con su transformador peregrinaje Empty Hands. Aún parece interesarles más el tema 🙂

Entonces pregunto: ¿Y vosotras qué hacéis por Londres? Me cuentan que esta noche están celebrando el cumpleaños de una de ellas 🙂

Siempre llevo en el bolsillo algunos corazoncitos de India, y éste parece un buen momento para regalar uno. Saco el primero que pillo y resulta que los colores son iguales a los de la chaqueta de la cumpleañera :). Un poco de marrón, un poco de beis, un poco de blanco. Increíble.

Entonces, con sus sonrisas ya puestas, decido dar un paso más. ¿Te gustaría que todo el vagón te cantara cumpleaños feliz? Por las sonrisas de las amigas supe que no era una mala idea :). Expliqué a tod@s que era su cumpleaños y empezamos a cantar todos junt@s! ¡Ha sido genial!

Las chicas se despidieron muy contentas y agradecidas y yo también me fui con una sonrisa en la boca 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s